Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Hoy te traigo este juegazo de lucha que salio en 1992 Art of Fighting de Mega Drive traducido al español. Lo desarrollo la compañía de SNK y en Japon se titulo Ryūko no Ken, “Puños del Dragón-Tigre”. Este juego es una buena alternativa si te gusto Street Fighter o Fatal Fury, que por cierto te lo puedes descargar y jugar en este pack Special Sega Génesis.

Ryo Sakazaki en Art of Fighting

ryo sakazaki Digamos que Ryo es el personaje principal, con un poco mas de protagonismo que Robert, podeis ver cierto parecido a lo que seria Ryu y Ken, pero bueno. Ryo es el hermano mayor de Yuri e hijo de Takuma Sakazaki que curiosamente se parece al nombre de Akuma (personaje de Street Fighter también).

En este juego Ryo tendrá que rescatar a su hermana Yuri del malvado Mr Big, un criminal bastante peligroso. Todos los personajes a los que se enfrenta nuestro protagonista son antiguos enemigos de su padre; que por cierto el final del juego es un puntazo.

También sale en Fatal Fury bajo el nombre de Mr Karate; que era el apodo de su padre y en el año 1994 aparecería en The King of Fighters; peleando en grupo junto a su amigo Robert y su padre Takuma. Tiene una personalidad bastante tímida, ademas de ser serio; pero es un personaje de honor que daría la vida por cualquiera de sus familiares y amigos.

Su movimiento mas bestia es Ryuuko Ranbu y puede tirar una especie de kames, el Kou hou ken y el Haoh Shou Kouken.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:6    Promedio:3.7/5]

Robert Garcia en Art of Fighting

robert garciaAquí llega el coprotagonista de la serie, no es de extrañar que tenga ese parecido a Steven Seagal y es que este actor estaba muy de moda en los 90. Este muchacho es hijo de Alberto Garcia, un empresario muy rico que se limpia el culo con billetes de 20.

Alberto y Takuma son grandes amigos, es por eso que envía a su hijo a Takuma para que este aprenda artes marciales. Geese Howard chantajeó en secreto a Takuma para que trabajara para él, lo que eventualmente condujo al secuestro de Yuri; es por eso que ayuda a su mejor amigo para rescatar a su hermana.

Esta muy enamorado de Yuri, aun siendo un guaperas y rico, no acaban estando juntos. Después de participar en las sagas de Fatal Fury y KOF; este personaje acaba heredando la empresa de su padre y años después seguiría estando soltero.

Es mucho mas extrovertido que Ryo; le mola las fiestas y posiblemente golfear con mujeres todo lo que puede y mas. Su técnica mas bestia es el Zetsu Ryuuko Ranbu y al igual que Ryo domina las técnicas Kou hou ken y el Haoh Shou Kouken.



Yuri Sakazaki en Art of Fighting

yuri sakazakiAquí viene nuestra personaje desaparecida, que mas adelante tomara protagonismo en otras ediciones, pero en esta, es la secuestrada. Hija menor de Takuma y hermana menor de Ryo, Yuri es la primer mujer practicante del Karate Kyokugenryu; su madre muere en un trágico accidente así que su padre en un futuro le enseñara a pelear para poder defenderse.

Yuri participa también en el torneo The King of Fighters, haciendo equipo con King y Mai; aunque en el torneo de 1996 haría equipo con su hermano y su padre. En 1999 quiere independizarse y decide dejar el grupo familiar para unirse a Women Fighters Team.

Es una chica amistosa y muy burlona a la vez que se preocupa por su familia y amigos. Este juego fue de los mejores en su época, abajo te dejo el gameplay por si le quieres echar un vistazo y te dejo también Los Mejores Juegos Retro de Dragón Ball, nos vemos Demoniakos.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.