Games Potter Horror

Games Potter Horror

Games Potter Horror

Aquí te traigo una parodia de varias películas, después de haber hecho Batman v Superman decidí hacer una serie de sketches. Me considero un gran fan de la saga Harry Potter, creo que su magia envuelve mi ser; por no mencionar de series y películas de terror.

Poner un nombre a este tipo de vídeo al principio me costo un poco, pero al final decidí hacer una fusión de nombres en ingles (es mas cuqui). Games Potter Horror hace honor a la serie de Juego De Tronos, las películas de Harry Potter y un popurri de películas de terror.

Pesadilla en Elm Street fue una de las películas de terror mas aclamada en los ochenta; el carismático asesino Freddy Krueger seria la guinda de dicho pastel en este genero. En aquel entonces el único que podía hacerle competencia seria el asesino de Jason; las famosas películas de Viernes 13 también fueron un icono en los ochenta.

Hastags: #ElDemolako #HarryPotter #JuegoDeTronos #Dobby #Parodia #Terror #Saw #Jason #SansaStark #Chucky #Disney #LilyPotter #JonSnow #JonNieve #SeverusSnape

La Historia

Creo que a estas alturas todos sabemos el amor que tenia Severus Snape a Lily Potter, ¿os imagináis como seria con la tecnología actual?. En cuando a Juego de Tronos a lo mejor ignoras cual seria el mayor miedo de Jon Nieve; o tal vez podríamos ver como Voldemort podría recuperar su nariz.

El gran Dobby el gran elfo que fue libre, pero Bellatrix quiere que le coman lo de abajo, ¿sera Dobby capaz de cumplir el sueño de Bellatrix?. Recuerda también la famosa frase de Draco Malfoy a Ronald Weasley, pero, ¿se lo dice en verdad a Ronald Weasley?.

Películas de Terror

IT (Eso)

Una de mis películas favoritas de terror en su dia fue la de IT (Eso), el famoso payaso asesino. Es una película que salio en 1990 del señor Stephen King, que sin duda en la época, era el Rey del Terror. Aunque para terror esta Zero y El Dragón Mágico, pero eso ya es otra historia.

Su parecido con el famoso payaso de McDonalds no es casualidad; esta echo intencionadamente para dar terror a un personaje que estas acostumbrado a verlo. Lo que me fascina de esta historia es el grupo de siete amigos que se hacen llamar los perdedores; me recuerda a uno de mis mejores veranos que pase hace años en un pueblo llamado Toga (Castellon).

La promesa que se hacen de pequeños harán que cuando crezcan vuelvan a estar unidos; que a pesar de que cada uno tiene su vida, harán todo lo posible por rematar lo que en su dia se dejaron a medias. Si no la has visto aun te animo a que le des un vistazo.

Las demás películas serian las antes mencionadas, como Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 e incluso SAW. Aunque película no muy terrorífica y que estuvo bastante bien por ver a dos leyendas fue la de Jason vs Freddy; en muchas ocasiones tiene mas humor que terror, pero son dos leyendas en una misma película.

Super Terror

Podría catalogar como la película mas terrorífica de todos los tiempos a Jesucristo Cazavampiros, pero eso ya es otra historia; espero que te haya gustado este articulo y lo compartas con tus amigos. También puedes decirme en la caja de comentarios cual es tu película de terror favorita; nos vemos en el próximo post, hasta luego Demoniak@s.

¡No Aprietes El Botón!

¡No Por Favor!

Games Potter Horror

Games Potter Horror

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *