Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Como buen fan de Harry Potter no pude dejar escapar la oportunidad de instalarme Hogwarts Mystery. Si te gusta el universo de J.K. Rowling te encantara este juego, con muy buenos gráficos y una historia muy al estilo de la saga. Me ha sorprendido bastante, sobre todo por ese toque RPG que tiene, tus acciones dependerán mucho de subir o bajar puntos para tu casa.

Harry Potter Hogwarts Mystery esta desarrollado por Jam City y Portkey Games en completo español. Es una aventura original en la cual tienes que formarte en el famoso colegio de Hogwarts. Antes de empezar la historia podremos editar nuestro personaje, tendremos opciones gratis y otras de pago (como buen juego android).

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:10    Promedio:4.3/5]

Download



El Primer Año En Hogwarts

Este juego es una autentica novela interactiva. Después de editar nuestro personaje comenzaremos nuestra historia, lo primero sera ir al Callejón Diagón, para comprarnos todo el material para la escuela de magia y hechicería. Es una putada empezar ya con una mancha en el apellido, ya que nuestro hermano la ha liado bien parda, hasta el momento que lo expulsaron y desapareció misteriosamente.

Llegas a Hogwarts y uno de los momentos memorables, sera elegir en que casa queremos estar. En mi caso, no dude ni un solo momento, sentí que pertenecía a Slytherin (llamarme rebelde si queréis).

Hogwarts Mystery: El Demolako

Elegir casa en Hogwarts Mystery sera una de las piezas claves para comenzar nuestra aventura, en mi caso, no dude en elegir Slytherin

La Historia En Nuestro Primer Año

Al ser una novela interactiva nuestra aventura se basara en nuestras decisiones. La historia es bastante guiada (no es un mundo libre), pero el ganar puntos para nuestra casa dependerá mucho de lo que elijamos. En mi primer año he tenido que averiguar que le paso a mi hermano, para que se le fuera la cabeza con las bóvedas malditas.

Tendremos combates de duelo, sobre todo, con un personaje que nos meterá caña, Merula, muy al estilo Draco Malfoy. Sera fundamental que potenciemos Coraje, Empatía y Conocimiento, nuestras decisiones dependerán mucho de ello.

Tendremos que asistir a clases para aprender nuevas habilidades, como clase de vuelo, pociones o encantamientos. Es un juego que te lo tienes que tomar con paciencia, ya que la energía se gasta muy rápida; ademas en ocasiones habrá que esperar unas 3 horas para el próximo paso en la historia.

Merula Hogwarts Mystery

Entrenarte para ganar un combate de duelo sera esencial en Hogwarts Mystery. Merula sera una de nuestras grandes contrincantes para batirnos en duelo.

Los Micropagos de Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery funciona a través de energía que se recarga cada 4 minutos, si quieres recargarlo tendrás que gastar diamantes y si quieres diamantes tendrás que gastarte dinero. Creo que a estas alturas no hay que asombrarse que un juego android sea de micropagos.

Podemos poner muchos ejemplos de juegos de micropagos que esta en el top 10, el mas fuerte Clash Royale. Si tienes paciencia y te gusta el universo de Harry Potter, Hogwarts Mystery es el idóneo para jugarlo en tu Smartphone. Yo estoy encantadísimo, voy por el segundo año, ya os contare.

Antes de despedirme quiero mostrarte el gran parecido que tiene Mega Twins con Dragón Ball. Nos vemos en el próximo articulo, hasta la vista Demoniakos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.