Megalodón

La Leyenda Del Tiburón Megalodón

El Megalodón, ese tiburón come ballenas de hace millones de años, ¿existirá aun?, vamos a comprobarlo. Imagínate un tiburón de casi 20 metros de largo y de unas 50 toneladas; no quiero ni pensar que pasaría si esa bestia estuviera aun viva.

Dientes Del Megalodón

El megalodón carcharodón es una criatura prehistórica que vivió hace millones de años. Se cree que existieron en el periodo entre hace 1,6 millones a 5 millones de años; aunque algunos expertos lo remontan aún más lejos.

El megalodón era un carnívoro que cazaba a otros animales en el océano, probablemente utilizó su enorme cola o aletas para aturdir a sus presas. En base a los fósiles; los dientes miden 6 centímetros o más de largo y sus mandíbulas alrededor de 6 pies de ancho. Ese tipo de cazador podía dar caza incluso a una ballena y se ha sugerido que la carne de ballena fue una de sus favoritas. Podríamos flipar con teorías que hay sobre este animal; pero yo flipo mas con los comentarios que he visto en el vídeo.



Los Comentarios

Después de ver uno de los vídeos de BossDark me quede impactado con los comentarios que habían. Mis ojos no daban crédito a lo que estaba presenciando en ese momento, así que no dude ni un solo momento en dedicarle un vídeo a dichos comentarios.

Si ya pensabas que lo habías visto todo agárrate bien fuerte para ver RoboVamp. Como la cosa va de tiburones una de las pelis mas impactantes seria Ozark Shark. Una pelicula que te recomiendo si quieres quedar anonadado con el cine de serie b.

Espero que te guste el vídeo y te suscribas bien por youtube o bien aquí en el blog; nos vemos en el próximo vídeo 😉 hasta luego Demoniak@s.

Por cierto, el vídeo de la “Leyenda del Megalodón” ya sobrepasa el millón de visitas.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *