Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Hace algún tiempo te hable de que mi emulador favorito MAME para android era el MAME4droid. La cuestión es que el otro dia mirando cositas en el Play Store me encontré con esta maravillaMAME and all. Decidí probarlo y me encontré con un gran emulador con muchas ventajas.

Para mucha gente puede ser un engorro descargar roms y meterlas después en Mame4droid; pues que sepas que eso en MAME and all no pasa, ya que te puedes descargar la rom desde el propio emulador. El sistema de palanca y botones es muy parecido al de MAME4droid.

Viajando en tren para Madrid decidí pegarme una buena viciada con el MAME and all ¡y he flipao! Después de descargarme unos cuantos juegos, decidí hacer unas pequeñas pruebas, mas que nada para ver si estaba a la altura del Mame4droid.

MAME and all

En MAME and all podrás descargar las roms directamente desde el emulador

MAME and all

MAME and allHay que reconocer que jugar en un smartphone no es lo mismo que jugarlo en tu PC con un buen mando, aun así vale la pena. Son varios que probé, entre ellos, Out Run, Rainbow Island, Golden Axe, Ghouls ‘n Ghosts, Rastan, Willow (este ultimo hacia años que no lo tocaba).

Empece apretar como loco a la tecla coin para tener un mazo de partidas, las tres horas que pase de viaje en tren se me pasaron voladas. Recordando la infancia como un poseso, me di cuenta que no solo iban los juegos al 100%, si no que ademas podía añadir webs de descarga de roms. Si estas interesado, una de las que metí fue World Retro X.

Te recomiendo sobre todo cuando juegues a este emulador lo hagas de forma horizontal. El emulador no llega a estar traducido al 100% en español, te encontraras en algunas ocasiones letras en chino o en japones (ni puta idea de cual es su idioma). Lo que me ha gustado mucho es que tiene para jugar la opción wifi, de esa manera podrás jugar a dobles con otras personas.

Roms MAME

Elige Arcade y busca todas las roms que quieras para jugar en tu emulador android

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:3    Promedio:4.7/5]



El propósito de MAME and all

El propósito de MAME es preservar décadas de la historia del software. A medida que la tecnología electrónica avanza, MAME sigue avanzando para que puedas recordar tu infancia en los recreativos.

Espero que te guste este pedazo de emulador, ojala sus creadores no lo dejen de lado y lo sigan mejorando, sobre todo la parte del idioma. Si te gusta este mundillo, puedes bajarte las aplicaciones que hice tanto de Neo Geo como la de Retro Maquinitas. Nos vemos en el siguiente articulo Demoniak@s.

Roms MAME

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.