Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Snes9x EX+ es para mi hasta ahora el mejor emulador de Super Nintendo en Android. Se que algunos de vosotros me habéis hablado de RetroArch, pero lo vi poco intuitivo a la hora de configurar. Como a mi me gusta que las cosas sean rápidas y fáciles de configurar; después de probar varios emuladores me quedo sin duda el Snes9x EX+.

El emulador es totalmente gratuito y es de la misma compañía que Snes9X HD Filter que te hable en el articulo anterior. Este emulador de la plataforma android funciona muy bien con las roms de la web WOW Juegos, he probado unos cuantos y van geniales.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:9    Promedio:4.3/5]

Download



Kirby's Avalanche Snes9x EX+

Kirby’s Avalanche, conocido en Europa como Kirby’s Ghost Trap, este juego de Super Nintendo lo puedes encontrar en completo español en WOW Juegos.

Snes9x EX+ El Poder En Android

Si utilizas Android como yo, esta aplicación te la puedes instalar desde el Play Store. Aguanta los formatos smc, sfc, zip, rar y 7z, aunque hay que decir que los juegos ocupan muy poquitos megas. Se requiere poca potencia en tu smartphone para mover este emulador; con que tu dispositivo tenga 1GHz da por echo que lo moverá sin problemas.

Puedes jugar tanto en vertical como en horizontal (os aconsejo jugar en horizontal sin duda). Una de las cosas que mas flipé, fue la facilidad de guardar la partida en cualquier momento, aparte de poder jugarlo a 60Hz. En cuando a poner las ROMs es muy fácil; me cree una carpeta con dicho nombre y coloque los juegos que me descargue.

Para cargar los juegos es muy sencillo, clicar donde pone LOAD y elegir la carpeta de ROMs que creastes. Espero que te sirva este emulador de android para poder volver a recordar viejas glorias de la Super Nintendo; nos vemos en el próximo articulo Demoniakos.

Iron Commando Snes9x EX+

Iron Commando es un videojuego de tipo beat ‘em up desarrollado por Arcade Zone para Super Nintendo. Lo puedes encontrar en español en la web de WOW Juegos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.