Ozark Shark

Ozark Sharks El Peliculón Del Tiburón

Ozark Sharks también conocida como Summer Shark Attack, seria el gran éxito después de la película Robovamp. Es una película de serie B del 2016, que tiene su sitio también en Filmaffinity, una de esas películas bizarras con un argumento que es la ostia.

Yo siempre he pensado que se puede hacer una película con cuatro amiguetes y un poco de conocimiento de After Effects; saldría algo como Ozark Sharks o incluso si te lo curras, te podría salir hasta mucho mejor.Muchas veces pienso que si estudiase para ser actor, ¿seria una buena idea participar en una película de estas?.

Es posible que sea gente que esta en el paro y no tenga otra cosa mejor que hacer; incluso pienso que esto lo pueden hacer por mero hobby, pero vamos a ver un poco de que va la historia.

La Historia De Ozark Sharks

allisyn ashley ozark sharksLa película esta catalogada como acción y terror, aunque yo la hubiese catalogado de comedia, pues lo que realmente da, es risa. Como siempre este tipo de películas se aprovecha de una leyenda que no es cierta; esta científicamente probado que los tiburones no comen humanos; siempre que han habido casos de este tipo es por una confusión del animal; pero bueno no me enrollo, sigamos.

La historia se basa en una familia que se va de vacaciones y poca cosa mas; tenemos a unos tiburones super inteligentes ademas de acrobáticos, incluyendo a un tiburón Megalodonte. Los tiburones nadan por un lago, con una profundidad de un metro y medio; no pienses que son tiburones pequeños, hablamos de tiburones blancos de unos cuatro metros aproximadamente.

En esta película creo que las leyes de la física y la gravedad no lo tienen muy claro; entre los saltos que pegan los tiburones y los mordiscos que reciben los humanos; son cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Imagínate que estés de pie y te coman un brazo en un gran salto que pega el tiburón; lo mas normal es que el tiburón te lleve con el, pero en este caso es capaz de arrancar el brazo de un mordisco y tu seguir de pie intacto; puedes ver esa escena en el minuto 4:42.



El Tiburón Cohete

tiburón coheteSi algo tiene original la película es en la forma que tienen de matar a tiburones, si es cierto que son capaces de pasarse por el forro las leyes de la física y la gravedad; pero hemos de reconocer que imaginación tienen un rato. En el vídeo aproximadamente en el minuto 5:14 podrás presenciar la muerte de un tiburón con un cohete; dando así a un festival como si de una traca final se tratase.

Así es Ozark Sharks, os animo a que veáis el vídeo, ya que la parte final no tiene ningún desperdicio; hablamos ni mas ni menos que de un tiburón Megalodon, el como lo mataran es una incógnita que de seguro doy por echo que no te defraudara, nos vemos en el siguiente capitulo de Cine De Mierda, hasta luego Demoniak@s.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:1    Promedio:5/5]

Relacionados

3 thoughts on “Ozark Sharks El Peliculón Del Tiburón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *