Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Volvemos a la carga con Project64, un emulador de lo mas fácil de configurar y que da de los mejores resultados a la hora de jugar. Todos sabemos el poco catalogo de juegos que tuvo la N64, pero no me podéis negar lo grande que fue en su dia.

Nació un 23 de junio de 1996 siendo la cuarta consola de Nintendo. Lleva la friolera cifra de casi 33 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Los juegos venían en formato cartucho (bien grande) donde la carga del juego era mucho mas rápida que en la Psone.

Como pequeña curiosidad, en su lanzamiento anunciaron que uno de los juegos que saldría era Final Fantasy VII, donde finalmente se cancelo y fue la Psone la que tuvo el privilegio de sacarlo.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:3    Promedio:5/5]

Configuración en HD en Project64

Arriba te he dejado el enlace de descarga configurado en HD, en si todo lo que puede dar el emulador. De todas maneras si ves que tu PC no tiene los suficientes recursos hacer el cambio es fácil.

Sigue estos pasos: Project64.exe/opciones/ajustes/complementos/complemento de vídeo (gráficos). Hay veras que tienes dos opciones Glide64 for PJ64: 2.1.2.202 y el Jabo´s Direct3D8 1.7.0.57-ver5, así que elige según tu PC.

Si tienes un buen PC elige la opción de Glide64, de lo contrario, tendrás que elegir la opción de Jabo,s. Acto seguido clicas la siguiente secuencia Opciones/configurar complemento de gráficos/OpenGL settings y es ahí donde tendrás que elegir si quieres jugarlo a 60Hz.

Tendrás que elegir el tamaño de tu Monitor y lo tendrás en full HD tus roms de la N64.


Configuración Mando Project64

Puedes configurarlo por teclado o bien con un mando para PC. La configuración es muy sencilla, deberás optar por la siguiente secuencia.

Project64.exe/ Opciones/configurar complemento de control de esta manera podrás configurarlo a tu gusto.


¿Donde consigo Roms de N64?

Tienes varias webs para conseguir roms de la Nintendo 64. Prácticamente Project64 lo emula casi todo, el Pack Special N64 contiene para mi los 52 mejores juegos de Nintendo 64 emulados a la perfección.

WOW Juegos RetroRoms ModeGamulator

En Wow Juegos encontraras sobre todo casi todo el contenido en español. Tanto en Roms Mode como en Gamulator veras que tienes una gran cantidad de roms de la N64 para elegir. Espero que disfrutes de este emulador tanto como yo, comparte este post con tus amigos y echaros unas partiditas, yo voy a seguir viciándome al gran Super Mario 64.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.