Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Bienvenidos a Ranma Collection; donde podrás disfrutar de 6 juegos que salieron en su dia. La historia gira en torno a Ranma Saotome; un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño.

Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos; Ranma sufre de una maldición que le obliga convertirse en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría; mientras que el contacto con el agua caliente revierte dicho efecto convirtiéndolo nuevamente en chico.

Hay unos cuantos personajes que tienen dicha maldición; como Gemma Saotome, Shampoo, Ryoga… lo mejor de todo es el compromiso que tiene con Akane Tendo pactado por sus padres; la historia no tiene ningún desperdicio.

Ranma ½: Toraware no Hanayome

Ranma ½: Toraware no HanayomeRanma ½: Toraware no Hanayome (らんま1/2 とらわれの花嫁) es un cómic digital de Masaya y es el segundo de la trilogía para el sistema de PC Engine, salio en el año 1991.

Sin embargo, a diferencia de otros juegos de la serie; Ranma 1/2 Toraware no Hanayome es un cómic digital que ofrece un episodio exclusivo y cómico con todo lo conocido del elenco de Ranma ½ y puntos de referencia en su corazón.

El juego comienza cuando Ranma Saotome y Akane Tendo averiguan acerca de un concurso organizado por director de su escuela.

Ranma ½: Datou, Ganso Musabetsu Kakutou-ryuu!

Datou, Ganso Musabetsu Kakutou-ryuu!Ranma ½: Datou, Ganso Musabetsu Kakutou-ryuu! (らんま1/2打倒、元祖無差別格闘流!, Datō , Ganso Musabetsu Kakutō-Ryū!), el título se traduce como “Derrocamiento del Estilo de Combate Indiscriminado” y salio en 1992.

Este es un juego de lucha de desplazamiento lateral similar a Final Fight y es similar al juego de PC Engine Ranma. La historia se acerca a la historia Hiryu Shoten Ha Ranma donde debe luchar contra muchos de sus rivales del arco.

Lastima que solo este en japones, porque la verdad que este juego es una pasada; muy buenos gráficos y con una interfaz muy intuitiva, te animo a que lo pruebes.

Ranma ½: Hard Battle

Ranma ½: Hard BattleRanma ½ : Hard Battle (らんま1/2爆 烈 乱 闘 篇Ranma ½: ? Bakuretsu Ranto – Hen ) el juego salio en Japón en 1992, siendo el quinto juego de Ranma ½ en salir ese año.

Es un juego de lucha en 2D publicado por Masaya y DTMC para la Super Nintendo y puedes elegir hasta 12 personajes, el juego viene en ingles.

La historia transcurre en que Ranma y su padre Genma deciden realizar sus ejercicios de artes marciales en una parte remota de China.

Lo que ellos no saben es que han entrado en la “tierra del entrenamiento Maldito Jusenkyo” que consiste en más de 100 manantiales; cada uno con su propia leyenda única.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:5    Promedio:4.6/5]



Ranma ½: Treasure Of The Gang Red Cat (Español)

Ranma ½: Treasure Of The Gang Red CatRanma ½: Akanekodan Teki Hihou (? らんま 1/2朱 猫 団 的 秘宝) este juego es el único que pude encontrar en español, aunque también he de decir que la traducción fue bastante mala.

Es un RPG que salio en 1993 para Super Nintendo, la historia se basa en la guía de Jusenkyo vaga accidentalmente al Cementerio de Dioses y Demonios; y procede a golpear sobre la tumba de la temida Nekomaou, el rey gato fantasma.

El espíritu del mal al regresar de la tumba, se reúne para él el titular de Red Cat Gang y se dispone a reunir tres tesoros; el melocotón de la gema, la espada Sakura y el espejo del bosque; con el fin de recrear la estrella magica de cristal y lograr su deseo de dominar el mundo.

Ranma ½: Ougi Jaanken

Ranma ½: Ougi JaankenRanma ½: Ougi Jaanken (らんま ½ 奥義邪暗拳?) es un juego de puzzle basado en el universo Ranma ½, salio en 1995 para la gran Super Nintendo. El nombre de Ougi significa “Secreto” y Jaanken es el juego de “Piedra, Papel o Tijeras” en Japones.

Hay dos modos de juegos, esta el modo Story que se basara en que un personaje deberá derrotar a cinco oponentes antes de enfrentarse a un jefe final. La otra modalidad seria el Versus, en que los jugadores pueden elegir opciones que te den ventajas o desventajas.

Si te gusta juegos rollo Tetris pero un poco mas alocado sin duda este juego te gustara. El objetivo es llenar la pantalla del oponente con bloques para que tu oponente no los pueda encajar. Cada personaje tiene dos ataques especiales que se pueden utilizar cuando se completan grandes combinaciones.

Ranma ½: Battle Renaissance

Ranma ½: Battle RenaissanceRanma ½: Battle Renaissance (? らんま ½ バトル ルネッサンス Ranma ½ batoru runessansu) es un juego de lucha en 3D lanzado para la Sony Playstation en 1996, es el primer juego en sacar a Ryu Kumon y Rouge como personajes.

Personalmente me encanta este juego, verlos por primera vez en 3D fue una experiencia única; aunque sinceramente me han gustado un poquitin mas alguno de ellos que están en 2D; como por ejemplo Ranma ½: Datou, Ganso Musabetsu Kakutou-ryuu!.

Hay tres tipos de juego en Battle Renaissance: en el modo historia el jugador escoje de uno de los ocho personajes jugables y viaja alrededor Kikaiga isla para recoger las piedras.

En el modo VS dos jugadores pueden luchar unos contra otros; este es el único modo en el que Rouge se puede seleccionar como un personaje jugable.

Y por último, el modo batalla un jugador te enfrentarías contra ocho oponentes y luego, lucharías contra Rouge. El manejo es un poquitin complicado; pero al menos la historia que tiene y sus modos de juego lo compensa bastante.

Ranma Collection y Mas Videojuegos Retro

Ranma CollectionSi te gusta esta aplicación con este tipo de videojuegos, no te puedes perder este pack de la Mega Drive y Máster System.

Para los mas veteranos tengo un pack muy nostálgico y especial como lo es el de ZX Spectrum.

Por ultimo te voy a recomendar 80 videojuegos árcade de las famosas recreativas (maquinitas); un pack portable especial para tu PC.

Espero que disfrutes de todos los videojuegos de Ranma Collection, nos vemos en el siguiente articulo.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.