Retro Maquinitas

Retro Maquinitas Es El Pack Portable Para Tu PC

Retro Maquinitas o Retro Games, como lo quieras llamar, si eres un jugón de los años 80 y 90 seguramente te interese este pack. He recopilado los juegos mas famosos que corrieron en los 80 y los 90; tiene ni mas ni menos 80 roms retro convertidos en un solo portable.Lo tienes totalmente configurado, bien para jugar en teclado o bien para jugar en tu mando.

Todos estos juegos son los llamados Árcade, los típicos juegos de los salones recreativos. Como buen portable es un ejecutable Libre de Virus y Spywares hecho por mi.

El emulador que he usado es el MAME, el mejor emulador para correr los juegos árcades en tu PC. Si quieres jugar estos juegos por Android te recomiendo sin duda MAME4droid; es el mejor emulador de juegos árcade para tu smartphone.



Download Retro Maquinitas

Roms Árcade Retro

La lista de juegos es bastante extensa, tienes 80 roms convertidos en portable, para que de esta manera se te haga mas fácil jugar; sin configuraciones ni quebraderos de cabeza. Si te faltara algún archivo dll búscalo en Google; hay un montón de tutoriales que te explican como colocarlos (en caso de que te falten).

El Pack de Juegos tiene 14 paginas, cada pagina tiene 6 juegos, en el vídeo veras que fácil e intuitiva es la interfaz del Launcher. Ademas tienes los juegos ordenados por orden alfabético, de esta manera sera mas fácil la búsqueda de cualquier Rom.

Roms de la A-D

1º Pagina tendrías estas roms: Arch Rivals, Asterix, B.Rap Boys, Bad Dudes vs. Dragonninja, Best Bout Boxing, Black Tiger. Aqui hay dos que me pegué grandes viciadas, como Black Tiger y Dragonninja, que este ultimo hacia referencia a Bruce Lee.

2º Pagina estarían las Roms siguientes: Blood Bros., Bubble Bobble, Cabal, Cadillacs and Dinosaurs, Captain America and The Avengers, Captain Commando. Aqui hay un reparto de lujo, los jugué a todos en su dia, pero he de decir que Cabal era muy especial para mi; es cierto que Blood Bros es idéntico, pero siempre es el primero el que mas se recuerda.

Roms Retro

·3º Pagina tendríamos las Roms: Caveman Ninja, City Connection, Combat School, Contra, Crime Fighters, Darkstalkers: The Night Warriors. Son muy buenas roms, pero tanto Caveman Ninja como Combat School son para mi muy especiales; este ultimo se basa en pasar las pruebas militares y recuerda bastante a la película de la Chaqueta Metálica, muy retro.

Roms de la D-H

·4º Pagina entran las Roms: Double Dragon, Donkey Kong, Donkey Kong Junior, Dynamite Dux, Football Champ, Gals Panic. Todo el mundo conoce el famoso juego de Double Dragon, el típico juego que te birlan a tu chica y tienes que ir a rescatarla; pero en su dia con el que me lleve una sorpresa fue con Dynamite Dux; ese pato azul que pegaba unos mamporrazos como la ostia, muy buenos gráficos con muy buena jugabilidad.

Pero que me decís de Gals Panic, tenias que trazar unas lineas sin que te pillara una araña, una bola de fuego o un triangulo; como premio cuando te pasabas la tercera pantalla de la modelo, podias verla desnuda completamente.



·5º Pagina de tus Roms favoritas: Gang Wars, Ghouls’n Ghosts, Golden Axe, Gun Smoke, Hammerin’ Harry, Hyper Street Fighter 2: The Anniversary Edition. La saga de Street Fighter sea la versión que sea era éxito asegurado; Golden Axe también era muy buen juego: pero mi sorpresa fue con Hammerin’ Harry; muy buenos gráficos con mucha diversión y muy buena jugabilidad.

Pero que me decís de Ghouls’n Ghosts, creo que es uno de los juegos mas difíciles de la historia; si hay algún mortal que se lo haya pasado que me lo diga. Sacaron varias versiones incluso uno para la portátil de Sony PSP. Pero creerme que eso juego en las recreativas en una sola partida no hay un dios que se lo pase,

Roms de la I-R

·6º Pagina contiene las Roms: Ikari Warriors, Karate Champ, Legend of Hero Tonma, Martial Champion, Mega Twins, Michael Jackson’s Moonwalker. Son todos clásicos sin duda, pero aquí un grande seria Mega Twins o también conocido como Chiki Chiki Boys; si has jugado a este juego veras que en muchos escenarios de Mega Twins hace honor a Dragón Ball. La única pega de este juego es que es muy corto, por lo demás me encanta, ¡es una pasada!.

Roms Retro Games

·7º Pagina llevando Roms como: Mortal Kombat, Mutant Fighter, NBA Jam: Tournament Edition, Out Run, P.O.W.: Prisoners of War, Pac-Mania. Los gráficos de NBA Jam son espectaculares, adelantados a su tiempo sin duda. La gran saga de Mortal Kombat, sus inicios fueron un espectáculo, nada que ver con lo que sacan ahora, no son capaces de sacar algo bueno como lo hicieron entonces.

Juegos Retro Revolucionarios

El juego de coches que revoluciono el genero de velocidad, Out Run; aun recuerdo en los salones recreativos jugarlo sentado con volante. Aunque aquí la sorpresa la dio Mutant Fighter, este juego no se hizo extremadamente famoso; pero su combinación de animales mitológicos luchando en una especie de circo romano lo hizo bastante interesante.

·8º Pagina de Roms: Pac-Man Plus, Pang, Pleasure Goal, Pocket Gal, Rambo III, Rampage: World Tour. Si estuvistes jugando en los salones recreativos, seguramente conocistes el juego de Pang, aunque parece simple es altamente aditivo. Aunque aquí mi preferido es Pocket Gal, el famoso juego de billar que consiste en ir desnudando a las modelos; no se si me gusto tanto por el tema de billar o por el morbo de verlas en pelotas a ellas.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:1    Promedio:5/5]

Roms de la R-S

·9º Pagina de Roms Árcade: Rastan, Robocop, Shadow Warriors, Shinobi, Snow Bros, Snow Bros 2. Aquí hay mucho talento en esta pagina,empezando por Shinobi, el famoso juego de ninjas, los gráficos de Robocop también fueron muy buenos para la época que era. De los Snow Bros me quedo con el primero sin lugar a dudas y el juego de Rastan, ¡madre mía!.

La banda sonora de Rastan considero que es buenísima, sabia transmitir la era de Conan, sabrás de sobra que Rastan esta ambientado en el universo de Conan. Tuvieron que llamarlo así por tema de derechos de autor imagino y en aquella época, todos queríamos ser fuertes como Conan.

·10º Pagina con Roms como estas: Street Hoop / Street Slam / Dunk Dream, Street Fighter II’: Champion Edition, Street Fighter III: New Generation, Street Fighter Alpha: Warriors’ Dreams, Street Fighter Zero 3, Sunset Riders (4 Players). No hace falta mencionar que sacar un Street Fighter en aquel entonces era un éxito asegurado; tal grande fue que sacaron muchísimas versiones; incluso un hack que aun recuerdo como salían un montón de kames de tan solo un Shoryuken.

Street Hoop El Mejor En Baloncesto Callejero

Pero en esta pagina hubieron dos grandes juegos, el famoso árcade del baloncesto callejero se llama Street Hoop; con esos especiales y combos que tenia eran horas de diversión; pero mi favorito sin lugar a dudas es Sunset Riders. Este juego de pistoleros era una pasada, tenían muchos momentos graciosos entre ellos la de correr encima de las vacas; la de devolver una dinamita, etc… Podían jugar hasta cuatro personajes que entre ellos había un Mexicano. Si quieres pasar un buen rato te recomiendo al 100% este juego.

Juegos Retro

·11º Pagina de Roms: Superman, Super Basketball, Super Contra, Super Volleyball, Tehkan World Cup, Teenage Mutant Ninja Turtles (4 Players). Las Tortugas Ninjas en los salones recreativos eran brutales, yo en aquel entonces siempre me elegía a Donatello; tal vez por esa pequeña ventaja que daba tener el palo tan largo ante los enemigos. Super Basketball lo he metido por pura nostalgia, gráficamente no es muy bueno pero su jugabilidad y su diversión hace que este juego sea pasable.

Super Volleyball es el juego árcade de Volley para chicos, a mi personalmente siempre ha sido un deporte que me ha gustado; jugarlo en su dia en las recreativas fue bastante distraído y jodido a la vez; yo es un juego que recomiendo junto a Tehkan World Cup. Ese juego de fútbol visto desde arriba en la cual solo se le veía la cabeza, las piernas y los brazos. Mas dinero metías mas tiempo te daban y también es muy aditivo.

Roms de la T-X

·12º Pagina de Roms: The Combatribes, The King of Fighters ’94, The NewZealand Story, The Ninja Kids, The Simpsons (4 Players), Tiger Road. El Famoso KOF ’94, un juego de lucha de Neo Geo que fue también una pasada; aunque a mi el que mas me gusta de aquí es el juego del pollito: The NewZealand Story.

The Simpsons un juego para 4 personas en la que te vas a divertir y reír; la familia Simpson nunca ha pasado desapercibida en los mundos de los videojuegos. En cuando a Tiger Road, es un monje de Shaolín que da caña a diestro y siniestro, pero con una dificultad bastante elevada; me llego a desesperar bastante en el gameplay retro que hice.

·13º y 14º Pagina de Roms: Toki, Track & Field, Windjammers / Flying Power Disc, Wonder Boy, World Heroes, WWF: WrestleFest, WWF: Wrestlemania, X-Men Vs. Street Fighter. Toki fue el famoso mono que escupía bolas de fuego por la boca; un juego de plataformas con muy buenos gráficos y con una buena jugabilidad. También podríamos decir lo mismo del primer Wonder Boy, son autenticas obras maestras.

Windjammers y X-Men Vs Street Fighter

Windjammers / Flying Power Disc ¡este juegos es muy aditivo!, lo juro, yo no se el dineral que me deje en su dia jugando al juego del disco; pero reconozco que me lo pasaba genial. Recuerdo coger al Brasileño ya que tenia el especial mas potente. Otra grande fue juntar a los personajes de los X-Men con los de Street Fighter, gran juego retro también.

Pero uno de mis favoritos fue WWF: WrestleFest; ¿que te parecería repetir la final de Hulk Hogan contra El Ultimo Guerrero?, aquella batalla fue épica en la Lucha Libre. Están los personajes como Mr Perfect o el hombre del millón de dolares; es un juego que gráficamente es muy bueno; y la estrategia que hay que tener a la hora de jugar es buena, eso si, es un destroza botones.

Se que me he dejado juegos, como por ejemplo Tumblepop, aquel que simulabas ser un cazafantasmas; pero lo he querido zanjar en 80 juegos de lo que hubo en su dia en las salas recreativas; espero que te haya gustado y te suscribas a mi canal, nos vemos en el próximo articulo ¡Hijos de Fruta!.

Relacionados

2 thoughts on “Retro Maquinitas Es El Pack Portable Para Tu PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *