Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Humor y Parodias ¿Te Lo Vas a Perder?


NO TE PIERDAS LO ULTIMO EN

EL DEMOLAKO

¡Suscríbete para recibir en tu email, los mejores vídeos de humor!

Es la mejor pelicula en cine de serie b y se llama, Sharknado 5. Esta pelicula nació en el año 2017, dura 90 minutos y esta catalogada como terror. Tenemos algunos actores famosos como Ian Ziering que hacia de Steve Sanders en Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir) o Tara Reid, actriz que hacia de Victoria ‘Vicky’ Lathum en American Pie.

Si creías haberlo visto todo con Ozark Shark que sepas que Sharknado 5 se lleva la palma. Yo hacia tiempo que no me descojonaba tanto viendo una pelicula, sobre todo por su argumento. Burlar este vídeo en Youtube no ha sido tarea fácil, veréis algunas diferencias con el vídeo original de aquí.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:4    Promedio:5/5]



Cameos en Sharknado 5

Si eres seguidor de la saga Final Fantasy podrás ver en el minuto 3:05 un dirigible que lo pilota el mismísimo Cid.

El Cid Sharknado 5

Tenemos a una actriz española en la pelicula, se llama Charo Baeza (la famosa cuchi cuchi). Fue la mujer que conquisto EEUU sin que España se enterase. Interpreta a la Reina Madre de Inglaterra sin ningún tipo de dialogo.

Charo Baeza en Sharknado 5

Tenemos como el Papa a Fabio Lanzoni (el modelo). Este hombre fue modelo de cientos de portada de novelas románticas y ahora Sharknado 5 lo ficho para su pelicula.

Fabio Lanzoni en Sharknado 5

Una de las escenas mas bizarras se la lleva Ross Mullan. Este actor encarna a un caminante blanco en Juego de Tronos. Pero aquí interpreta a un guitarrista en la cual me recuerda bastante a Axl Rose. Sin duda se lleva una de las escenas mas bizarras de la pelicula en ese autobús rojo.

ross mullan sharknado 5 games of thrones

Podrás presenciar a una Olivia Newton John como reparadora de robots junto a su hija Chloe Lattanzi. Prefiero ver a Olivia en Grease y su hija bueno… le sobra silicona.

olivia newton john y chloe lattanzi sharknado 5

Salen muchos mas famosos como por ejemplo Tony Hawk (campeon del mundo de skate) o Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Te invito a que veas en cine de mierda a Robovamp (un Robocop mata vampiros).

Si no se reproduce el vídeo puedes verlo desde aquí también. Espero que te haya gustado este articulo y lo compartas con tus amigos, nos vemos Demoniakos.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.