Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Humor y Parodias ¿Te Lo Vas a Perder?


NO TE PIERDAS LO ULTIMO EN

EL DEMOLAKO

¡Suscríbete para recibir en tu email, los mejores vídeos de humor!

¡¡¡Joffrey, Prueba Otra Vez!!!. En muchas ocasiones, son los mismos Vloggers envidiosos que se hacen pasar por otras personas, no se si es que se aburren mucho; o tal vez sea que se les acaben las ideas.

Voy analizar un poco las criticas que he recibido sobre la serie de “Dime Algo Bonito”; viendo un poco de donde nació todas estas ideas de los vídeos de “Prueba Otra Vez”.

El Informal

florentino fernandezEl primer programa de “El Informal” se emitió el 13 de julio de 1998, ya ha llovido desde entonces; presentado por Florentino Fernández mas conocido como “Flo” y Javier Capitán.

Miki Nadal propuso a la Sexta volver a emitir “El Informal”, la verdad que hubiese sido todo un puntazo; pero es una lastima que el proyecto fuese rechazado, el motivo exacto no se sabe porque fue.

En este programa hubo grandes momentos y doblajes que marcarían una época, como “El Burlador De Castilla” con “Dime Algo Bonito“, Bruce Lee cuando va al baño; Arnold Schwarzenegger con voz de Maño o las paridas varias de Flo con ese idioma chiquitistani.

Hay que recalcar que Florentino Fernández no se hizo famoso en este programa, si no en uno que dirigía Pepe Navarro en Telecinco; el famoso “Esta Noche Cruzamos El Mississippi“. Uno de los personajes mas carismáticos que tenia Flo era Krispín Jander Klander, que tenia ese rollo Chiquito de la Calzada.



Vídeos Dime Algo Bonito o Prueba Otra Vez

Cersei Lannister Prueba Otra VezHubo en su dia varios Vloggers que quisieron seguir la dinámica de los vídeos de Flo, pero ninguno llego tan lejos como la parodia de Juego De Tronos de Joffrey Y Cersei. Me sorprende aun que la gente se los bajara y los subiera a su canal agenciándoselo como si fueran suyos; incluso algunos poniendo que era el original ¡manda huevos!.

Tontacos hay en todos los lados e internet no iba a ser indiferente. Como bien digo en el vídeo en ningún momento he dicho que esta serie es cosecha propia, quien quiera subir su vídeo de “Dime Algo Bonito” que lo suba; pero con otra escena no con la misma please.

Si deciden subir vídeos míos a sus canales, por lo menos dejar la marca de agua. En mi lugar no se me ocurriría subir contenido de otras personas a mi canal; lo veo de pordiosero y de caer muy bajo, pero cada cual que haga lo que quiera.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:5    Promedio:4.6/5]

Thor y Su Rollo Con Las Mujeres

Este fue la segunda edición que decidí hacer, pero esta sin trucar mi voz, decidí hacerlo un poco mas diferente; siendo este un poco mas lento a la hora de soltar las frases. Esta Parodia de Thor se basa en que tiene dudas para ligar con mujeres, así que acude a su padre para que le de algunos consejos.

Ya sabemos que Thor es un Dios, pero aun así desconoce como cortejar a una mujer. Después de que su padre le diga como ligar con una chica; Thor soltara una gran cantidad de improperios a nuestra hermana terrestre. ¿Como acabara?, pues no muy bien seguro.

También puedes ver a Jack Sparrow o a Cara Anchoa, este ultimo fue un fenómeno que no veas, para partirse el pecho. Esto es un poco de historia que te dejo para que veas de donde nace todo esto, si ves el vídeo veras un poco lo que me paso con otros Vloggers como por ejemplo Calico Electrónico; aunque este ultimo no se como llamarlo, ya que es un personaje ficticio.

Espero que te haya gustado este articulo y si no, ¡prueba otra vez!; nos vemos en el próximo vídeo, que paséis un feliz dia ¡Hijos de Fruta!.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.