zelda ocarina of time

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Rom Español (N64)

El mejor juego de N64 se llama The Legend Of Zelda Ocarina Of Time, un clásico de la tercera maravilla consolera de Nintendo. Es la sucesora de Super Nintendo y fue competidora de Sega Saturn y Play Station con una gran arquitectura de 64 bits y almacenamiento de juegos en cartuchos.

Este juego salio en completo ingles, pero un grupo de fans decidió traducirlo en completo español. El juego nació en 1998 sobre el 21 de noviembre, es un acción aventuras aunque un su dia lo pusieron como RPG. El juego podemos jugarlo en un emulador de PC como Project 64 o también en android con N64oid.

El menú esta en ingles pero la historia corre en perfecto español. Te dejo abajo la descarga de la rom y de los emuladores tanto de PC como android para tu Smartphone, si quieres saber un poco mas sobre The Legend Of Zelda Ocarina Of Time sigue leyendo mas abajo.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:189    Promedio:4.4/5]

Rom Español Zelda Ocarina Of Time

Titulo: La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo
Archivo: v64
Año: 1998
Idioma: Español
Peso: 29.3 MB
Género: Acción, Aventuras
Compañía: Nintendo
Emulador: Nintendo 64 – N64oid

Zelda Ocarina of Time



Download

Historia de Zelda Ocarina Of Time

LinkEl reino de Hyrule esta amenazado por Ganondorf, la primera vez que escuche hablar de este juego pensaba que Zelda era el nombre del protagonista, pero no es así, se llama Link. Todos los juegos de la saga se basan en la Trifuerza, una reliquia sagrada que concede deseos, algo así como unir las 7 bolas de dragón en Dragón Ball.

Tienes que viajar en el tiempo y recorrer varios templos en busca de la Trifuerza, la música es la parte importante del juego ya que tienes que tocar con la ocarina varias canciones en muchos momentos del juego.

Hay varios personajes en el juego aparte de Link, Zelda y Ganondorf; como Navi que es el hada de Link y algunos secundarios como Saria (amiga de Link), le regala la ocarina y le enseña después la canción de Saria. Este juego salio también en la gran portátil de Nintendo con su 3DS con un buen lavado de cara.

Si no has jugado este gran clásico de Nintendo te puedo asegurar que te estas perdiendo una gran historia. Te invito a que te bajes esta super aplicación de Mega Drive y Máster System, también puedes ver los RECUERDOS DE LINK, nos vemos en el próximo articulo Demoniak@s.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *