Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Me compre hace poco la gran Nintendo Switch junto con los juegos Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Mario Odyssey. Uno de los juegos que mas quería jugar era el de Mario Odyssey; pero fue probar el nuevo de Zelda y la verdad es que me dejo eclipsado. Hacia mucho tiempo que un juego no me absorbía tanto, el mundo de Hyrule es fantástico, puedes jugar con total libertad y no es de extrañar que este juego se haya llevado el premio The Game Awards 2017.

El juego tiene dos finales, el normal y el bueno; para conseguir este ultimo final hace falta que nuestro héroe Link recuerde lo que paso hace 100 años. La pista que tienes para recuperar los 12 recuerdos es tan solo una imagen de cada uno. Imaginar que locura en un mundo tan grande y extenso como Hyrule encontrar las 12 ubicaciones.

Los Recuerdos Con La Princesa Zelda

Todo comienza cuando hablas con Impa en la aldea de Kakariko; ella te comenta que tienes los recuerdos en el álbum de fotos de la piedra sheikah. A continuación te voy a decir su ubicación exacta, incluido el 13 (este no sale en el álbum); de esa manera tendrás el autentico final verdadero.

Recuerdos de Link

Arriba te dejo una imagen del álbum de fotos, de esta manera te sera mas fácil encontrarlo. Tienes que saber que el orden que aparece en el diario del viaje no tiene nada que ver con el del álbum de fotos, ya que allí aparece por orden cronológico. La recompensa de conseguir todos los recuerdos sera la túnica azul del elegido y el autentico final.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:6    Promedio:4.7/5]

Todos Los Recuerdos En Imágenes

Una imagen vale mas que mil palabras, la ubicación exacta te la marcare con una estrella, de esta manera te sera mas fácil encontrarlo. Te mostrare una imagen general y otra mas especifica añadiéndole un zoom.

1º Recuerdo

Empezaremos en la Ciudadela de Hyrule, mirando un poco al sur buscaremos el Altar Ceremonial.

Recuerdo 1 Zelda

2º Recuerdo

Este me costo un poquito, ya que en la imagen me engaño en bastante ocasiones; busca el Lago Komolo, el camino que hay en el bosque… pues busca a la izquierda de el.

Recuerdo 2 Zelda

3º Recuerdo

Cruzando el Gran Puente de Tabanta al oeste de Hyrule, busca donde están los Pilares Ancestrales.

Recuerdo 3 Zelda

4º Recuerdo

En el camino que va hacia Gerudo sobre el suroeste del mapa, hay una zona boscosa a la altura del Paso Rocoso Del Norte, busca por esa zona.

Recuerdo 4 Zelda

5º Recuerdo

Buscando la zona de Eldin, muy cerca del centro de Hyrule, podrás encontrarlo entre el Bosque Minsh y el Río Gorobin.

Recuerdo 5 Zelda

6º Recuerdo

Busca por el noroeste del centro de Hyrule, lo encontraras cerca de un pequeño lago en la Llanura de Abel.

Recuerdo 6 Zelda



7º Recuerdo

Te vas al sur del mapa mirando desde el centro de Hyrule hacia Farone, esta ubicación esta entre la Aldea Adenya y el Río Hylia.

Recuerdo 7 Zelda

8º Recuerdo

Este puede ser el mas complicado, si no vas bien preparado tendrás que jugártela con mucho sigilo. Está ubicado dentro del castillo, entre la habitación y el laboratorio de Zelda. Es bastante complejo de encontrar, pero merece la pena.

Recuerdo 8 Zelda

9º Recuerdo

Esta vez nos vamos a Akkala, buscaremos la Fuente de Poder que allí se encuentra.

Recuerdo 9 Zelda

10º Recuerdo

Este es muy fácil de encontrar, ves al oeste del centro de Hyrule, específicamente en el parque.

Recuerdo 10 Zelda

11º Recuerdo

En Lanayru, en la zona este del mapa, en el paso este.

Recuerdo 11 Zelda

12º Recuerdo

En la zona suroeste del centro de Hyrule, al norte desde el Pantano Abismal.

Recuerdo 12 Zelda

13º Recuerdo

Para encontrar este recuerdo hay que haber hallado antes los otros 12, ir a hablar con Impa a Kakariko, y que te muestre un cuadro que hay en la pared. Una vez hayas conseguido este recuerdo, si te pasas el juego verás el final auténtico, con una escena añadida al final de los créditos.

Recuerdo 13 Zelda

Espero que te sirva esta pequeña guía para resolver todos estos rompecabezas. Te invito a que veas otro gran clásico como el Ocarina of Time. Si te gusta el humor puedes ver uno de los vídeos mas virales de internet “Dime Algo Bonito“.

Yo mientras me voy a seguir viciando a este pedazo de juego, una gran obra maestra que se llama Zelda Breath of the Wild.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.