Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Humor y Parodias ¿Te Lo Vas a Perder?


NO TE PIERDAS LO ULTIMO EN

EL DEMOLAKO

¡Suscríbete para recibir en tu email, los mejores vídeos de humor!

Llevo una semana peleándome con Youtube para subir esta parodia, las tomas falsas de Titanic me han dado varios quebraderos de cabeza. No es por el problema de monetizar, es algo que puede ser secundario; el gran problema es que me lo bloqueaban en 239 países y eso, toca bastante la moral.

Así que si el vídeo me lo bloquean en tantos países ¿quien coño lo va a ver?, he decidió que la versión full la veras aquí. Aun así he subido una versión un poco diferente en Youtube.

Dime Algo Bonito Titanic

Esta vez he querido hacer un doblaje con un poco mas de historia; aun así no he podido contenerme para meter algunos versos calientes al estilo “Dime Algo Bonito Jack”.
Con la llegada de la nueva pelicula de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar; no es de extrañar la subida que ha tenido la parodia de Jack Sparrow con 229.624 visualizaciones hasta ahora.



¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:4    Promedio:4.5/5]

Homenaje a ME PONES BURRA

Aun me acuerdo de un vídeo que vi hace años en la web El Rellano titulado “Me Pones Burra“. He decidido hacerle un pequeño homenaje desde el min 1:59 – 3:27; ya que actualmente decidí volver a verlo en su web y ya no esta (supongo que sera por derechos de copyright).

La escena es mítica, la mas famosa que puede tener Titanic; esa en la que Jack y Rose están en proa y se dan su primer beso. Aun recuerdo la primera vez que vi el vídeo, creo que fue allá en el 2006, me partí el culo de risa, ya ha llovido desde entonces.

Espero que disfrutes de estas tomas falsas, comenta que te pareció o que doblaje debería de hacer y suscribete a mi blog; para que te llegue un email cuando suba otro post, nos vemos Demoniakos.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

3 Respuestas

  1. Sesión Step Dance Remember 90 - El Demolako

    […] Aquí os dejo uno de mis trabajos Step Dance Remember 90 que hice en el año 2012. Como buen instructor de actividades dirigidas me marque esta sesión en recuerdo a la época dorada de los 90. Se hacer mas cosas aparte de chorradas como las de Titanic. […]

    Responder
  2. Sesión Step Dance Remember 90 - El Demolako

    […] Aquí os dejo uno de mis trabajos que hice en el año 2012 “Step Dance Remember 90“. Como buen instructor de actividades dirigidas me marque esta sesión en recuerdo a la época dorada de los 90. Se hacer mas cosas aparte de chorradas como las de Titanic. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.