Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

Si quieres un juego barato y muy divertido para Nintendo Switch, ese es sin duda UnEpic. Cuanto mas juego mas me descojono, tiene un humor de lo mas sarcástico. Unepic nos lleva a lo típico en este tipo de juegos. Un lugar cerrado pero gigantesco con diferentes monstruos, magia que explica todo lo que ocurre, un malo que es quien controla el castillo entero.

Como en todo juego de rol, tendremos que fijarnos mucho en las estadísticas de nuestros personajes, que podremos mejorar cuando subimos de nivel, y qué armas usar. Podemos apostar por el combate cuerpo a cuerpo con espadas, usar un arco o podemos irnos al lado de la magia, o incluso hacer una pequeña mezcla de todo. Claro está, los controles son simples: usamos el botón A para saltar, X para atacar, B para acciones e Y para abrir el mapa.

Por cierto, si estas interesado en los recuerdos de Zelda Breath of the Wild dale un vistazo.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:1    Promedio:5/5]



La Historia en UnEpic

Daniel es un chico normal y corriente. Aficionado a los videojuegos, las películas de ciencia ficción y a los juegos de rol. Durante una partida a un RPG se ve teletransportado a un castillo. Al principio, Daniel piensa que está teniendo una alucinación, así que decide seguir jugando dentro del RPG mientras espera a que se le pasen los delirios.

Una vez dentro del castillo, Daniel se encuentra poseído por una misteriosa sombra. Este espíritu puede comunicarse con Daniel, pero no lo controla. El objetivo de la sombra es salir del cuerpo de Daniel, donde se encuentra prisionero… el problema es que para salir, Daniel debe morir.

El objetivo de Daniel, sin embargo, será destruir a Harnakon, señor del castillo, y liberar a los espíritus puros atrapados en su interior.

UnEpic

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.