Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con la caída de la poderosa web bacauhousemafia.ro parece que es mas complicado conseguir música electrónica gratis. Yo en muchas ocasiones tiro a comprar música en Beatport para mis clases de Spinning; pero no vamos a negar que en muchas ocasiones tiramos de lo gratis.

Con todo esto no digo que este a favor de las descargas ilegales, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo mismo pasa con las películas y los videojuegos; quien no se haya descargado nada de esto que levante la mano. Lo único que te quiero mostrar son las webs que hay actualmente para descargar música electrónica actual.

Música Electrónica

Zona ReleasesZona Releases: Esta web se va actualizando casi todos los días, los links de descargas son por MEGA con el cifrado de la web de Croco.site. Los archivos son mp3 a 320 kbps lo cual es genial ya que esta en su máxima calidad.

Todos sus archivos son descargados en rar (compresor de winrar) lo cual tienen todos el mismo pass “zonareleases“. encontraras mucha música electrónica y es una de las mejores webs que te puedo recomendar en este genero.

La pega de este sitio es que no tienes una previa para escuchar el contenido que te quieres descargar; algo imprescindible para saber lo que realmente te estas bajando.

Music4youMusic4you: Una pagina húngara con muy buen contenido de electro. Esta web posiblemente sea una de las mejores opciones que hay para descargar música.

La única pega que tiene esta web es que no se actualiza todos los días. La parte positiva es que tiene una previa, lo cual es muy importante, sus archivos se alojan en el servidor de filescdn.com. La web es muy intuitiva y fácil para descargar.

Spinning ManíaSpinning Manía: Este blog se dedica a recopilar los mejores temas de Electro, Techno y Pop. Ademas cuenta con los mejores servidores de descarga que son Mega, Dropbox, Mediafire y Drive, bajo el cifrado de ouo.io.

Al ser todo recopilatorios vienen en formato rar y sin ningún tipo de password; ademas disponemos de una previa en cada canción.

Se actualiza una o dos veces al mes, aun así es de mis favoritas; por lo intuitivo que es a la hora de descargar. suelen tener el mp3 a 320 kbps ademas de los formatos flac y wav; que estos sobre pasan los 1000 kbps.

Vótanos

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:17    Promedio:4.6/5]

Cahul House MafiaCahul House Mafia: De todas las que te pueda enseñar es la que menos me gusta, no por la web, si no por ser solo house. La web en si es una pasada, muy limpia e intuitiva que es lo que mas nos interesa a la hora de navegar.

Ademas su sistema de descarga es muy buena, utilizando el servidor de Zippyshare; lo cual tendremos una previa para escuchar antes de descargar. Si te gusta la música house esta es sin duda tu mejor web y ademas; esta todo en mp3 a 320 kbps.

House BootlegsHouse Bootlegs: Es otra de mis favoritas, lo tiene todo esta web, mp3 a 320 kbps y una previa de escucha. trabaja con algunos servidores, los mas famosos son Zippyshare y Soundcloud.

Lo actualizan casi todos los días, lo cual va muy bien para ponerte al dia. Es de las mas recomendadas en este top de hoy con temazos electro, house y dubstep.

Living ElectroLiving Electro: Esta web es de las mas veteranas, su sistema es bastante intuitivo, también puedes escuchar la canción antes de descargarla. Viene todo muy bien detallado, artista, genero, bitrate, año etc…

Su sistema de descarga es un enlace directo de la web TunneScoop (en un rato os hablare de este buscador). Sus estilos suelen ser electro, house, trance, Drum and bassy otros mas. Living Electro puede ser otra alternativa mas en la cual tendrás que tener muy en cuenta.

Fitness

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Entérate de cuando subimos sesiones fitness para tus clases dirigidas

Formato Flac

Dance Vinilo CD FlacDance Vinilo CD Flac: Atentos con este blog, me lo encontré navegando por la net y me lleve una grata sorpresa. El blog en si no esta muy trabajado, ademas tiene una interfaz bastante fea, pero su contenido es de lo mejor.

Son ripeos exclusivos de vinilos de los 80 y 90 en uno de los mejores formatos como puede ser el flac (1000 kbps). Cuenta con uno de los mejores servidores de descarga que es el famoso Mega; eso si, no tiene preescucha ya que vienen en formato rar.



Buscadores De Música

TunneScoopTunneScoop: Tiene un buscador bastante interesante, si no lo encuentras por Google es posible que por esta web lo encuentres. Tiene varios bitrates en cuando a calidad en mp3, te lo puedes encontrar ya sea en 320, 192 o 128 kbps.

La parte buena que tiene este buscador es que tienes una preescucha; lo cual es esencial para saber que es lo que te quieres bajar. Lo que no me termina de convencer en esta web es si el 320 kbps del mp3 es real; ya que para mis oídos no suena tan limpio como otros ripeos.

Find FlacFind Flac: Te sorprenderá este buscador, si lo que buscas son tus canciones favoritas en formato flac, esta web es la ideal. Tienen una preescucha de su servidor interno y trabaja con varios formatos, flac, mp3, mp4 y ogg.

Cuando buscas una canción puedes filtrarla por formato, lo cual es genial para ser mas exacto en lo que quieres. La web es bastante intuitiva y muy fácil navegar por ella, es una de las mejores recomendaciones a buscar alta calidad.

Estas son las mejores recomendaciones en cuando webs de contenido música electrónica. Si crees que hay alguna que me he dejado no dudes en comentarlo en la caja de comentarios.

Me gusta todo lo relacionado al humor, música o videojuegos retro. El objetivo de este proyecto es plasmar lo que se hacer, como sesiones o doblajes de humor. Espero que disfrutes tanto como yo.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.