Mario Link Pokemon Kirby

SUSCRÍBETE A DEMORETRO

No te pierdas las ultimas novedades en el mundo de los videojuegos retro. Roms, portables, emuladores y aplicaciones para tu PC y Smartphone android ¡SUSCRÍBETE!

envelope
envelope

El otro dia me compre la edición física de WonderBoy y la verdad que lo flipé. Ya era hora que Nintendo Switch empezara a ponerse las pilas en sacar remakes, en este caso del Wonder Boy III: The Dragon’s Trap. Han hecho sin duda un gran trabajo, gráficos impecables y la posibilidad de cambiar al modo retro en plena partida.

El juego fue publicado en su dia en 1989 para la gran consola Máster System. La saga Wonder Boy fue uno de los grandes pepinazos en su versión árcade. Este remake me lo he comprado en amazon por tan solo 20€ e incluye un llavero, un CD pequeño que contiene el soundtrack original del juego y un libreto.

¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame a mejorar y puntúalo!
[Total:4    Promedio:3.3/5]



WonderBoy – The Dragon’s Trap

La historia de esta nueva aventura empieza inmediatamente después de los eventos de Wonder Boy in Monster Land, y en esta ocasión Wonder Boy viaja hasta la guarida del Mekadragón para acabar con él, sin embargo, después de su enfrentamiento, el protagonista es hechizado por una maldición que le transforma en un Reptiliano.

Nuestro objetivo será deshacer el hechizo mientras viajamos a través de diferentes zonas plagadas de enemigos, que no nos lo pondrán nada fácil. Al final de cada zona deberemos enfrentarnos a un dragón, los cuales una vez derrotados nos permitirán transformarnos en otras formas animales, cada una con ciertas habilidades, las cuales nos permitirán acceder a nuevas zonas anteriormente bloqueadas.

El objeto que necesitaremos para volver a nuestra forma humana es la Cruz de la Salamandra, la cual obtendremos al derrotar al enemigo final del juego. ¿Seréis capaces de conseguirla?

WonderBoy The Dragons Trap

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.